Una sinopsis retrospectiva

Inteligroup inicia operaciones en 2010 después que sus socios fundadores trasegaron en firmas consultoras nacionales, academia e iniciativas empresariales; convencidos que la estrategia empresarial debe estar bien configurada y alineada con el marketing, los procesos operacionales y las finanzas;  y que las organizaciones deben desarrollar estas capacidades  y potenciarlas.


Nacimos como consultores después de participar activamente en programas y proyectos de desarrollo empresarial con incentivos del gobierno colombiano para pymes: como ExpoPyme.  Y desde entonces hemos realizado acompañamiento a empresas y empresarios que proveen productos y servicios a través de canales minoristas a nivel local, nacional e internacional.


Desde entonces hemos atendido a grandes, medianas y pequeñas empresas y hemos ido perfeccionando una metodología que permite desde el primer día darle sentido a la relación empresarial con la estrategia comercial. 


Hacemos parte de redes empresariales, asistimos a cursos, conferencias y eventos del sector para estar al día y así poder compartir con Ustedes nuestro aprendizaje a través de nuestros productos consultivos y claro está plasmarlo en el blog de Inteligroup. 

Sobre Nosotros

Nuestra Razón de Ser

Nuestro Reto en el Tiempo

Nuestro Reto en el Tiempo

image209

Desarrollar capacidad comercial en las organizaciones de consumo masivo al generar competencias a su talento humano y al hacer ajustes a sus procesos empresariales

Nuestro Reto en el Tiempo

Nuestro Reto en el Tiempo

Nuestro Reto en el Tiempo

image210

Ser el aliado estratégico efectivo y relevante en la generación de valor de las organizaciones de consumo masivo

Principios Rectores

Nuestra orientación al cliente está implícita en los valores que conforman las pautas de nuestro comportamiento. Nuestro modelo de negocio aspira a:

  • Alcanzar la excelencia tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión empresarial.
  • Permanecer a la vanguardia para ofrecer una rápida respuesta a los cambios, retos y desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.
  • Obtener la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo junto a ellos en nuestras relaciones de una forma duradera


Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

image211